Durante años, no había ninguna eleccíón, sino para limpiar la ropa en disolventes que se han basado en la química del carbono, ahora limpiamos la ropa con un nuevo solvente - GreenEarth Disolvente! La diferencia de los solventes actual, es una solución que no se basa en la química del carbono, es un líquido de sílícona!
Desde alteraciones de prendas y sastrería, lavandería y lavado a mano, tenemos una gama completa de servícos para satisfacer sus necesídades. Nos esforzamos para proporcíonar a cada uno de nuestros clíentes calidad y servicio a un precio justo.
Tintorerias El Dorado - el primero de GreenEarth™ en el condado sur de San Diego - se enorgullece de proporcionar a todos de los beneficios ofrecidos por el nuevo y revolucionario sistema de limpieza GreenEarth™. Haga clic en el logo para visitar GreenEarth.
GreenEarth ™ es la marca para un proceso de limpieza a seco utilizando silicona líquida, decamethylpentacyclosiloxane (D5), como disolvente. Silicona líquida es un inodoro, incoloro líquido que es un excelente soporte de detergentes y aditivos y el medio ambiente es amigable. GreenEarth™ es un exclusivo y patentado proceso de limpieza a seco - no hay "genéricos" de GreenEarth™.
GreenEarth™ silicona líquida es una técnica segura, subproducto natural de arena. Silicona líquida se degrada en la arena (SiO2) y trazas de agua y dióxido de carbono en caso de derrame o vertido en el medio ambiente. Que no está clasificada como un compuesto orgánico volátil (COV) por la EPA de los EE.UU., no contribuye a la formación de smog y es reconocido como seguro para el aire, el suelo y el agua.
GreenEarth™ solución es diferente de los disolventes de limpieza en seco, ya que es químicamente inerte, lo que significa que no interacciona con tintes textiles o durante el proceso de limpieza. La agia del proceso de limpieza GreenEarth ™ es la forma de silicona emulsiona con silicona optimizado detergentes, la creación de una muy eficaz acción de limpieza que no se basa en la agresión. Esto ayuda a preservar la calidad de prendas de vestir, eliminar los problemas con la pérdida de color, manteniendo una suave "mano" y evitar el encogimiento.